miércoles

Acotaciones espirituales: El Evangelio Acuariano

EL EVANGELIO ACUARIANO

Vamos a plantear algunas cuestiones acerca de este Evangelio Acuariano. ¿Qué es este Evangelio y en qué es diferente de los cuatro Evangelios de las sagradas escrituras cristianas? No es más que la historia completa de la vida de Jesús de Nazaret. Es mucho más detallado y completo que los textos tradicionales cristianos, habiendo sido escrito por un testigo directo de la vida completa de Jesús, tal como la sagrada historia se desplegó ante sus ojos.
Así es, el que transcribió este Evangelio fue testigo de toda la vida del Mesías, es decir, desde el nacimiento de María, su madre, hasta la crucifixión, resurrección y ascensión de Cristo, así como todo cuanto tuvo lugar entre dichos eventos.

¿Cómo puede considerarse verdadero el Evangelio Acuariano? El Libro de los Recuerdos de DIOS es un registro grabado en placas parecidas a discos, pero más pequeñas que los mismos átomos. Cualquier evento que tiene lugar, en todo momento, deja una impresión fotónica en estas partículas radiantes subatómicas, que, de manera continuada, emiten unas ondas de energía extremadamente sutiles. Estos bits de materia energética son grabados y permanecen en el aire y en el agua y, de ese modo, se dispersan, rápidamente, a todas las partes del planeta.
Cualquier persona que sepa como sintonizar, sutilmente, con ciertos receptores de pensamientos, en las frecuencias de estas pequeñas transmisiones, pueden ser testigos de todos los eventos que han acontecido en todos los tiempos, y este Registro sagrado de la Historia no puede ser nunca revisado, reescrito o editado, de ninguna manera. Las personas dotadas, conocidas como psíquicos y videntes, a veces, son capaces de sentir la energía que emana de eventos pasados, ayudando, así, a resolver crímenes y localizar  objetos perdidos.

¿A quién se le atribuye la redacción del Evangelio Acuariano? El redactor de este Evangelio se debe a Levi H. Dowling (1844-1911), que, sin ser testigo físico de la época de Jesús, sabía cómo reproducir, en su mente, cualquier evento pasado. Era lo suficientemente fuerte como para abrir el Libro de los Recuerdos de DIOS (esto es, un libro enorme, de millones de folios, conocido, igualmente, como los Archivos Akásicos), en el que se registran, permanentemente, todos los eventos pasados.
Levi pasó 40 años aprendiendo cómo sintonizar, sutilmente, su mente con las ondas energéticas del pasado y como seguidor de Cristo, salió ganador, ya que, a través de décadas de práctica diaria de meditación, ayuno y vida recta, adquirió el poder o fuerza mental que le permitieron abrir los registros sagrados de nuestro Padre Celestial. Descubrió sus receptores de pensamientos ocultos y aprendió a sintonizarlos con las frecuencias de las pequeñas transmisiones de la Historia. Así fue como Levi tuvo acceso a los registros gigantescos de la naturaleza o el “Libro” que se abrirá, de par en par, el Día del Juicio Final.
Así fue como Levi transcribió el Evangelio Acuariano o “librito” mencionado en el Apocalipsis, que es una descripción perfecta y completa de la vida de Jesús y, en consecuencia, de manera que todos aquellos que sientan la necesidad de disponer de esa información crucial, desaparecida, misteriosamente, de los textos sagrados cristianos, ahora puede  verse satisfecha, ya que, tal como se indica en el Libro del Apocalipsis, la información del librito es dulce de consumir, pero amarga de digerir.

¿Existe evidencia convincente y lógica de que exista, en realidad, el inmenso “Libro o Archivo Global” o evidencia manifiesta de que las mentes humanas puedan recibir transmisiones audiovisuales coherentes, procedentes de estos archivos místicos? La mayor parte de nosotros conoce a alguien que puede realizar hazañas o proezas notables, usando “poderes psíquicos” o “técnicas de visión remota”. Los psíquicos auténticos y los videntes captan o llegan a vislumbrar momentos o impresiones de los registros ocultos de la naturaleza. Sin embargo, no poseen la agilidad mental que se necesita para sintonizar, con precisión, con la mente humana; es decir, no son capaces de “abrir el Libro” completamente. El aprendizaje de la sintonización sutil de los receptores humanos de pensamientos etéricos requiere muchos años de dedicación seria, así como una  práctica agotadora. Aunque los videntes y psíquicos pueden sentir la energía que emana de los Registros Akásicos, no pueden ver los eventos pasados, con claridad, de forma precisa y secuencial, ni pueden reproducir a voluntad los hechos, tal como lo hizo Levi H.Dowling. Este control preciso permitió a Levi realizar una transcripción perfecta de los eventos históricos sagrados, exactamente, tal como se produjeron. 


¿Cómo se puede estar seguro de que el Evangelio de Acuario es auténtico y verdadero y no, simplemente, un fraude y un cruel engaño? Sólo hay que leerlo cuidadosa y por entero, para darse cuenta de ello. Únicamente los puros de corazón pueden reconocer la verdad. Cualquier alma honesta, que distinga lo verdadero de lo falso, que lea cuidadosa y completamente este texto sagrado, podrá reconocer las verdades imponentes y profundas que se contienen en el mismo. Las ideas y conceptos claros e incisivos del Evangelio Acuariano penetran, tan profundamente, en el corazón del lector astuto y sincero, que pronto se dará cuenta, con seguridad, de que la transcripción de Levi acerca de la vida de Jesús de Nazaret es auténtica y verdadera y que, a través de Jesús, habló DIOS nuestro Padre Celestial. Ciertamente, a través de Jesús, DIOS se reveló a sí mismo, y, de ese modo, se impone el deseo de leerlo y releerlo continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario